Hi, Welcome to my blog, enjoy reading.
RSS

viernes, 30 de marzo de 2012

PRODUCTO ESTRELLA DE LA SEMANA 3

LASAÑA BARBACOA DIA%

Que deciros que me encanta la pasta en todas sus variedades, pero lo que más me gusta son la lasaña y los canelones.
He aprendido a hacerlos de forma casera, pero por el ritmo de vida que llevamos falta tiempo para cocinar y siempre se recurre a los precocinados.
Esta semana, el producto estrella de la semana es también de la marca blanca DIA% (pura casualidad porque yo no tengo a nadie trabajando allí, ni me pagan por la publicidad).
 Este producto merece verdaderamente la pena comparándose con otras lasañas de marca, por ejemplo La Cocinera.
Esta lasaña es una de las últimas novedades de esta cadena de supermercados y como me encanta el sabor barbacoa, no dudé en probarla.
 Es una lasaña bastante cargada de carne, muy buen sabor a barbacoa y bastante bechamel.
 A diferencia de otras marcas blancas, ésta se queda bastante compacta al separar las raciones. Una cosa que me cabrea bastante es cuando se reparte la lasaña y no se sabe si es un puré, quedándose feísima en los platos.



Esta lasaña trae una cantidad de 600 gramos de producto; bastante grande en comparación a muchísimas marcas. Salen 3 raciones decentes perfectamente y el precio de la lasaña es de 1,69 €.
Ya veis. Calidad, cantidad y precio en esta lasaña para fans del sabor barbacoa.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS A TODOS/AS POR DEJAR VUESTRO APOYO EN EL BLOG!
UN BESITO DESDE LA CIUDAD DE TIM BURTON.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...