Hi, Welcome to my blog, enjoy reading.
RSS

jueves, 27 de marzo de 2014

LA BOTICA EN LA NEVERA. LOS MEJORES REMEDIOS PARA PERDER BARRIGA.



¿PORQUE TENGO EL VIENTRE HINCHADO? IDENTIFICA DONDE ESTA EL PROBLEMA.

Muchos de nosotros/as sin tener una ganancia de peso demasiado importante, nos sentimos igualmente pesados e hinchados; sobre todo en la zona de la barriga donde se puede convertir en una tortura ese botón cerrado del pantalón o la cinturilla rígida de esa falda que a primera hora de la mañana era nuestra amiga y ahora se ha convertido en un incordio textil. Pensamos “¿serán gases?”, “¿retengo líquidos de mas…?”.
Seguid leyendo pues es importante identificar de donde viene el problema para poder atajar esa hinchazón de raíz.



  • ¿Será retención de líquidos? Si el vientre se va abultando a medida que avanza el día y, al llegar la tarde, tenéis que desabrocharos el pantalón para “liberar a Willy”, lo más probable es que estéis acumulando más líquidos de la cuenta. ¿Qué podemos hacer? Intentad entonces evitar las salsas y los fritos, aumentar el consumo de ensaladas y fruta y prescindir de los refrescos. Bebed mas agua y tomad infusiones diuréticas como las de cola de caballo, abedul, ortiga, etc.
  • ¿Serán los gases? En este caso la hinchazón hace acto de presencia después de comer deprisa, con nervios o bien consumir alimentos flatulentos como coles, alcachofas, lechuga, cebolla, legumbres, etc. Los gases, aire son y al aire tienen que volver que ese es su sitio, así que deshaceros de ellos bebiendo infusiones de hinojo y anís verde, hierbaluisa, menta, etc. Otra buena opción es tomar capsulas de carbón vegetal o de enzimas digestivas.
  • ¿Será por el estreñimiento? La acumulación de sustancias de deshecho en nuestro intestino aumenta la sensación de pesadez abdominal. No hace falta llamar al fontanero Super Mario Bros para que nos “desatasque” de esta situación; nada mejor que desayunar pan integral de centeno y un kiwi o un zumo de naranja con toda su pulpa. Si os pasa cada vez que os vais de viaje llevaros en la maleta capsulas de aloe vera, sobres de plantago o infusiones de regaliz.

LOS ENEMIGOS DE UN VIENTRE PLANO.



  • El estrés. Los nervios disparan los niveles de cortisol, una hormona que favorece la acumulación de gases en el abdomen. En situaciones de estrés, nuestro organismo pierde además capacidad para fabricar enzimas digestivas, lo que aumenta la hinchazón del vientre. Si aun no habéis comenzado las vacaciones y estáis de los nervios, procurad relajaros tomando extracto de avena o infusiones de pasiflora, tila o azahar.
  • El alcohol. Abusar del alcohol es otro factor que aumenta la producción de cortisol, engrosando los michelines o “agarradera del amor” de la cintura y la barriga. Cuanto menos cañitas y vinitos toméis, mas planos y el vientre mas firme notareis.

REMEDIOS PARA SENTIRNOS MEJOR Y MENOS HINCHADOS.

La grasa que se acumula en el abdomen es la más nociva para la salud porque eleva el riesgo de sufrir enfermedades metabólicas, como la diabetes tipo 2, y cardiovasculares. Si queréis mejorar vuestra salud y presumir de un vientre mas plano, no paséis por alto estos consejos.


El ZUMO DE TOMATE, una solución integral. Las personas con digestiones lentas, gases o estreñimiento harán muy bien tomar, a modo de aperitivo, zumo natural de tomate. Esta bebida, además de acelerar el proceso digestivo y el transito intestinal, reduce el apetito y, si le añadís tabasco, aumentara la quema de calorías. A la hora de la cena, en lugar de este zumo, bebed un vaso de caldo depurativo de apio y cebolla. Como os sentareis a la mesa con el apetito bajo control, en muy pocos días os sentiréis mas esbeltos y ágiles.





  • Entre horas, tomar TE ROJO. Una de las hierbas mas eficaces a la hora de reducir la grasa de la barriga es el te rojo. Si habéis atravesado la barrera de los 40 años y notáis que los kilos de mas se asientan con facilidad en la zona abdominal, acompañad el te rojo de una pieza de fruta, una galleta integral, un yogur desnatado, etc. las personas que hacen tres comidas y dos tentempiés, se mantiene en su peso con menos dificultades.



  • GRANIZADOS DE LIMA, un capricho que no pesa. Los granizados naturales que se preparan con zumo de lima o de limón –dos de las frutas con menos calorías- agua mineral, hielo picado y edulcorantes artificiales ayudan a cuidar la línea cuando se toman en sustitución de helados y cócteles con alcohol. La vitamina C de estas frutas os ayudara, por otro lado, a lucir un vientre mas firme, ya que fortalece las fibras tensoras de la dermis.


  • ¿Os pierde el azúcar? LEVADURA DE CERVEZA. Una de las razones por las que el cuerpo puede “reclamar”el consumo de mas azúcar es por falta de cromo, magnesio  vitaminas del grupo B. Para evitarlo, tomad un suplemento de levadura de cerveza con germen de trigo.

Asi que ya sabeis; con estos consejos podremos presumir de salud y de vientre plano cara a esta primavera y verano.
Me despido por esta semana siniestrillos y siniestrillas.

1 comentarios:

Te de Ternura dijo...

QUE BIEN ME HAN VENIDO TUS CONSEJOS AMIGA!!!
Tengo todos estos "defectos" pero ya me diste las soluciones..
MIL GRACIAS :))))

Publicar un comentario

¡GRACIAS A TODOS/AS POR DEJAR VUESTRO APOYO EN EL BLOG!
UN BESITO DESDE LA CIUDAD DE TIM BURTON.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...