Hi, Welcome to my blog, enjoy reading.
RSS

viernes, 8 de febrero de 2013

LA BOTICA EN LA NEVERA. AFRODISÍACOS Y RECETAS




Hola siniestrillos/as enamorados.

Por culpa de San Valentín todo Internet huele a amor y los corazones y las recetillas pastel se estrellan en nuestras retinas hasta decir ¡vasta! ¡Como si no nos quisiéramos en todo el año! Je, je.
Lulú Siniestra no va a ser menos y empieza a ponerse las pilas y a vestir el blog para la ocasión.
Voy a poner mis entradas lo mas cuquis que pueda, aunque yo soy “cuqui de color negro” no “cuqui de color rosa” pero también soy romántica (a mi manera)

He considerado oportuno empezar las entradas especiales de San Valentín por la miga del asunto.
No hay mejor forma de celebrar esta fecha tan romántica con una buena cena y para que no nos engañemos ¡lo que importa viene después!
Para que llegue el después, tenemos que desplegar nuestras armas de seducción con la comida y que “nuestra victima” no tenga escapatoria, provocando su enajenación mental y que haga volar mantel y platos (ejem, ejem…)

La entrada La Botica en la Nevera. Afrodisíacos y Receta es una entrada que os informará de qué ingredientes tenéis que utilizar para hacer pociones de amor, además de daros alguna sugerencia de platos super rápidos (qué no es plan de terminar tan cansadas/os cocinando y al final no haya “merengue, merengue”).

Tengo que ser honesta y decir que las imágenes de las recetas están sacadas de mi colección de recetas, no preparadas por mí (excepto los enlaces a las entradas), pero he pensado que una imagen vale mas que mil palabras y así daros una guía de la presentación.

¡Y empezamos con la despensa sexy…!

ALIMENTOS AFRODISÍACOS.

AGUACATE

El pueblo azteca llama al árbol del aguacate “ahuacuatl”, que literalmente significa árbol del testículo (mas gráfico imposible).
Dejando a un lado su peculiar forma, el aguacate goza de una gran reputación como afrodisiaco de la que es responsable su alto contenido de vitamina E y minerales de efecto reconstituyente y desestresante.
También tiene un alto contenido en manganeso, que es el mineral encargado de activar las hormonas sexuales que encienden el deseo.
Para que tus platos con aguacate sean la caña, solo tienes que combinarlos con cangrejo o con gambas.

Si quieres una recetita con aguacate, pincha AQUI .

COCO

En algunos países de Oriente, se cree que el coco eleva el deseo y mejora la capacidad reproductiva del hombre. No es de extrañar, por tanto, que este delicioso y nutritivo fruto exótico sea considerado como un símbolo de fertilidad.
Cuando, con uno de estos objetivos en mente, quieras seducir el paladar de tu pareja, utiliza la pulpa del coco rallada para rebozar, por ejemplo, unos langostinos o unas brochetas de pollo.

Si quieres una recetita de coco, apuntate la siguiente:

Gambas al coco con ensalada de melón y menta: pasar colas de gambas peladas por clara de huevo batida y salada, y luego por coco rallado. Reposar unos minutos. Hacer una ensalada con melón en daditos y aderezado con sal, pimienta, aceite y limón. Freír las gambas en aceite, escurrir y servir con ensalada de melón y hojitas de menta.




FRAMBUESAS

El ácido elagico, el componente que protege a las delicadas frambuesas de la luz ultravioleta, tiene una demostrada acción afrodisiaca.
Al parecer, esta sustancia es capaz de mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo y, en particular, en la zona pelviana, lo que favorece una erección mas potente y prolongada en el hombre.

Si quieres una recetita con frambuesas, pincha AQUI .


MEJILLONES

Aunque no superan el contenido en zinc de las ostras, el mineral responsable del mas que justificado poder afrodisiaco de esa delicia de los mares, los mejillones son el segundo molusco con mayor cantidad de zinc.
Así que, aprovechando que es el molusco mas barato en el mercado y es super versátil, no dudéis en introducirlos a menudo en vuestros menús diarios.

Si quieres una recetita con mejillones, apuntate la siguiente:

Merluza con mejillones: abrir los mejillones al vapor, retirar la mitad de las conchas y las demás reservalas. Hacer una salsa con cebolla rehogada, nata liquida, pimentón, sal, pimienta y la mitad de los mejillones. Triturar. Freír un poco los lomos de merluza salpimentado. Servir la merluza regada con la salsa y decorar con los demás mejillones.



CANELA

Según indican los expertos, la canela ayuda a recuperar las fuerzas cuando la actividad sexual se presenta intensa. En estos casos, los especialistas recomiendan tomar una infusión preparada con media cucharadita de canela en rama troceada por vaso de agua hirviendo. Endulza el preparado con miel en abundancia y toma dos veces al día durante medio mes.
Pasado ese tiempo descansamos tres o cuatro dias y retomamos el tratamiento.
Pero como no creo que lleguemos a esos extremos (no porque no queramos ¡es que la vida nos tiene muy ocupados en cosas menos agradables!) pues añadiremos la canela a nuestros platitos, como si accidentalmente se nos cayera un poco en los guisos. Je, je.

Si quieres una recetita con canela, pincha AQUI.

CHOCOLATE NEGRO

Científicos británicos han comprobado que el chocolate negro supera el poder estimulante de los besos. Al parecer, derretir una onza de esta variedad de chocolate en la boca duplica los latidos, una de las primeras señales de excitación sexual que envía nuestro cuerpo. Como, afortunadamente, una cosa no esta reñida con la otra, lo mas inteligente es combinar la toma de chocolate-el secreto para una mayor excitación es dejarlo deshacer en la boca-con los besos mas apasionados.

Si quieres una recetita con chocolate, apuntate la siguiente:

Copa de nata y cacao: calentar una taza y ½ de leche en un cazo y mezclar una tacita de café, 8 cucharadas de crema de cacao y 8 cucharadas de cacao en polvo. Añadir 1 cucharada de maizena disuelta en leche fría y remover hasta que espese. Servir la crema en copas, adornar con nata montada y acompañar con bizcochos de soletilla.



CEBOLLA

En la Edad Media, comer cebolla curda era garantía de una vida sexual plagada de éxitos. No vamos a llegar a esos extremos, porque a mi el aliento a cebolla no me pone pero si que podemos aprovechar para preparar cremas o sopitas con cebolla y queso emmental, por ejemplo. Debido a su riqueza en zinc, esta sopa impulsa el deseo y mejora el rendimiento sexual en hombres.

Si quieres una recetita con cebolla, apuntate la siguiente:

Lomo a la plancha con cebolla: hacer una salsa con cebolla rehogada con bacon, aceite, nata liquida, pimentón y brandy. Asar los lomos salpimentados y servir acompañados con la salsa.



MENTA

Añadir a un carpaccio de piña o mango, dos de las frutas mas sugerentes que hay, unas hojitas de menta picadas con unas gotas de zumo de limón, aumenta tu deseo sexual y el de tu pareja.
Por otro lado, este delicado postre o tentempié refresca el aliento, algo muy importante si se tiene en cuenta que la mayoría de encuentros sexuales empiezan con una cascada de besos suaves, tiernos y apasionados.

Si quieres una recetita con menta, apuntate la siguiente:

Mango salteado con zumo de limón y menta: saltear el mango troceado con mantequilla, calentar el zumo de limón con azúcar y reservar. Servir el mango regado con zumo de limón y espolvoreado con hojas de menta picada.



COL BLANCA

Las prisas y los nervios son los peores enemigos de una vida sexual placentera. Si el estrés esta minando tu relación de pareja, haz hueco en tu dieta a la col.
Además de ser una excelente fuente de zinc, un mineral que enciende el deseo, contiene ácido folico.
Esta vitamina del grupo B, necesaria para la producción de hormonas sexuales, suele ser deficitaria entre las personas que van estresadas. En ensalada, cortada en juliana, resulta mas digestiva y no produce gases.

Si quieres una recetita con col, apuntate la siguiente:

Col salteada con tocino crujiente y sésamo: servir col escaldada 8 minutos en agua hirviendo con sal, cortada en juliana y salteada con ajos y bacon. Espolvorear con sésamo.



MANZANA

Adán fue el primero en caer en la tentación, pero no el único. Esta fruta prohibida, símbolo de la sensualidad y de la juventud, se utilizo en la antigüedad para preparar un sinfín de filtros del amor. Si buscar un postre que haga perder los sentidos de tu amado/a no tienes nada mas que preparar unas sencillas manzanas al horno, asadas con pasas, piñones, canela y miel. ¡Irresistible!

Si quieres una recetita con manzana, apuntate la siguiente:

Salchichas con manzana caramelizada: freír 4 salchichas y en la misma sartén dorar dos manzanas en gajos, agregar 12 cucharadas de azúcar con 6 cucharadas de agua. Hacer un caramelo y cocer todo hasta que la manzana esté tierna y el caramelo dorado. Servir las salchichas en pan tostado y acompañar con las manzanas.


6 comentarios:

Unknown dijo...

MUY MUY BUENA ENTRADA.BSSSSSS

Silvia dijo...

Gracias por toda esta info. Nunca está de más para este 14 de Febrero.

Besos.

Rincón de Marus dijo...

Toma nota de la despensa sexy y de tus deliciosas propuestas.
Buen día

Unknown dijo...

¡Cómo te lo curras Saukimoon! ¡Felicidades está sección me encanta!
Besitos

Silvia TC dijo...

que entrada mas interesante! pues la canela me encanta, y las fresas! gracias por la aportacion. me lo apunto, besos!

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Tomo nota de los ingredientes jaja Yo tambien tengo mi romanticismo especial :) El año pasado me regalaron rosas negras. Como me conocen. Un beso guapa!!

http://recetasde2.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

¡GRACIAS A TODOS/AS POR DEJAR VUESTRO APOYO EN EL BLOG!
UN BESITO DESDE LA CIUDAD DE TIM BURTON.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...