Hi, Welcome to my blog, enjoy reading.
RSS

lunes, 15 de abril de 2013

TRUCOS DEL VITRO-CALDERO 12 Y PRESENTACION DE MINMASTYLE


CONSERVAR LA OLIVADA.

Cuando compreis tarritos de olivada (paté de aceitunas) y no acabéis su contenido, guardadlo en la nevera siempre con un chorrito de aceite de oliva en la superficie. No se resecara y el paté estará como recién abierto.

LIMPIAR LA BATIDORA

Este truco es ideal para las batidoras grandes estilo americanas. Si se baten alimentos grasos en la batidora, es posible que el agua con detergente no sirva para dejarla completamente limpia. Lo mejor sera llenar a media altura la batidora con agua caliente y detergente. Accionamos la batidor y batimos. Después, solo tenemos que aclarar bien para que quede perfectamente limpia.

CARNE TIERNA

Si cada vez que preparéis carne guisada acaba quedando dura, probad con este viejo truco: mientras cozamos la carne añadir al recipiente un corcho de botella bien limpio. Vereis como cambia la situación.

MANCHAS EN LOS CUBIERTOS

A veces, los cubiertos presentan unas manchas oscuras, generalmente debidas a la humedad. Para eliminarlas, frotad con un paño empapado en un poquito de vino tinto:¡desapareceran!


Después de estos buenos trucos os PRESENTO UN NUEVO BLOG EN LA BLOGOSFERA;

Como sé que muchos seguidores/as os interesa además de la cocina, el mundo de la moda y belleza, os recomiendo este blog que ha empezado hace muy poquito Inma, en el que podéis encontrar de todo; ideas de estilismo para el día y la noche, vídeos de maquillaje, estilo de los famosos, trucos de belleza... y un montón de cosas mas.


11 comentarios:

NIKICHAN ZAFEIRY dijo...

Muchas gracias por todos los trucos estupendos y curiosidades que nos enseñas :) además de fantásticas recetas!! Un beso!! Me pongo al día que pe perdí mucho ;)

Recetas de una gatita enamorada

Silvia Tc dijo...

gracias voy a visitar el blog, pero antes me apunto el arroz que acabo de leer, que tiene una pinta de rechupete, muy rico!

Loli (facilútil) dijo...

Muy buenos consejos, son para apuntar y guardar. Gracias guapa. Voy ya mismo a ver el blog que si lo recomiendas tu , seguro que es bueno. Bsss

imaginacion dijo...

Me encantan tus trucos y curiosidades a parte de tus recetas que estan de recgupete,
Besitos

Pamela dijo...

ME ENCANTÓ TU BLOG "SINIESTRO", ESTOS SECRETILLOS ESTÁN BUENÍSIMOS, SE AGRADECEN SIEMPRE. YA ME TIENES DE SEGUIDORA, NOS VEMOS POR AHÍ, BESOS

Cocina con Reina dijo...

me viene muy bien los trucos, el de los cubiertos lo tengo que probar, por que los mios tienen manchas que no logro quitar....besos

Arae _ Aliño con cariño dijo...

¡Qué bien me van a venir todos estos truquillos!, me he quedado alucinada con el del corcho para ablandar la carne. Gracias por compartirlos. Un besote.

Marta, cocina y muñecas dijo...

Muy buenos consejos!!, algunos no los conocía como el del vino tinto. Besos!!

j.mascaro dijo...

Muy buenos trucos, me encantan todos estos truquitos

Si me lo permites me quedo por tu blog

Marus dijo...

Los trucos siempre son bien recibidos. Nunca sabes cuando los vas a necesitar. Gracias.
Buen día

doris dijo...

Se agradece mucho, lo del corcho lo pongo a la práctica ...yaaaaa.Besos

Publicar un comentario

¡GRACIAS A TODOS/AS POR DEJAR VUESTRO APOYO EN EL BLOG!
UN BESITO DESDE LA CIUDAD DE TIM BURTON.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...